Así pasa cuando sucede llega a México





CALIFICACIÓN:  7.7



Así pasa cuando sucede

Género:  Comedia Romantica                  Clasificación :    B           Duración:   92 mins.

Director:     Woody Allen

Actores:  Evan Rachel Wood, Lyle Kanouse, Larry David, Adam Brooks, Michael McKean.




Boris Yellnikoff es un extraño físico misántropo de Manhattan (Larry David), que conoce a una ingenua, hermosa, y joven del sur llamada Melody (Evan Rachel Wood) que se va de su casa porque se encuentra harta de vivir en la situación en la que sus padres la someten, un padre estrictamente cristiano y una madre sometida al mismo régimen por su esposo. Cuando sus estrictos padres (Patricia Clarkson y Ed Begley Jr.) viajan a la Gran Manzana para buscarla y llevarla de vuelta a su casa, se verán inmersos en sorprendentes y confusas situaciones románticas, descubriendo que encontrar el amor depende en gran parte de la casualidad y de la suerte.


TRAILER


En primer lugar podemos mencionar que Woody Allen hizo algo bueno a pesar de que al principio de la película parece tener una trama vacía y sin sentido, como si el esfuerzo de producción lo hicieran al mínimo. Sin embargo, unos minutos después la trama cobra sentido y se entiende bien lo que la historia pretende.

Y aunque puede parecer una historia poco sensible a la condición y relaciones humanas, los actores fijan una comedia interesante cuando hacen bien su papel de personajes que se complementan unos de otros y la forma en que situaciones inesperadas pueden cambiar la vida y se puede ser feliz cuando las implicaciones sociales las dejamos a un lado.

Al final se tiene una película que no es apta para todo el público y que aún para los aptos no es una historia de la cuál podamos decir que sea agradecida por todo el público, sobre para los seguidores de Allen, que esperan algo realmente grande de este productor.