Libros de Quinto Grado (RIEB)




A continuación encontrarán los libros para el alumno de QUINTO GRADO de educación primaria, según la Reforma Integral.


"La Secretaría de Educación Pública, en el marco de la Reforma Integral de la Educación Básica, plantea un nuevo enfoque de libros de texto que hace énfasis en el trabajo y las actividades de los alumnos para el desarrollo de las competencias básicas para la vida y el trabajo. Este enfoque incorpora como apoyo, Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), materiales y equipamentos audiovisuales e informáticos, que junto con las bibliotecas del aula y escolares, enriquecen el conocimiento en las escuelas mexicanas."

Para los docentes que deseen utilizar los textos e imágenes de manera digital, esta es una buena forma, pues se pueden utilizar con gran facilidad. Presentados en formato PDF, cada uno de los libros para el alumno han sido liberados de la seguridad que originalmente traen, por lo cual se pueden hacer copias de los textos y las imágenes contenidas en el documento:


Libros de Quinto Grado




*Los libros de este ciclo escolar son muy similares a los del ciclo pasado, prácticamente sólo cambian los gráficos y ubicaciones de los textos. De cualquier forma pronto les comparto los otros libros.