Súper 8






CALIFICACIÓN:  8.4


Súper 8

Género:  Ciencia Ficción                  Clasificación :    B           Duración:   112 mins.

Dirección:     J. J. Abrams.

Producción:     J. J. Abrams, Steven Spielberg y Bryan Burk.

Actores: Joel Courtney (Joe Lamb), Kyle Chandler (Jack), Amanda Michalka (Jen), Elle Fanning (Alice), Gabriel Basso (Martin), Ryan Lee (Cary), Zanch Mills (Preston), Ron Eldard (Louis), Noah Emmerich (Nelec), Riley Griffiths (Charles).


SINOPSIS:

En 1979, un grupo de jovencitos de un pequeño pueblo de Ohio se aventuran a realizar una película de zombis, pero mientras ruedan su filme en formato Super 8, atestiguan un catastrófico choque de un tren, y tras recuperar su cinta, descubren que no fue un accidente. Poco después, comienzan a suceder una serie de extrañas desapariciones y sucesos inexplicables, y el sheriff adjunto Jack Lamb (Joel Courtney) intenta descubrir la verdad, y junto con él, su hijo y sus demás amigos, quienes viven cosas extrañas hasta descubrir la verdad de todo lo que sucede.


TRAILER:


IMÁGENES:

De click para ampliar:












OPINIÓN:

Mucho se menciona que J.J. Abrams es tal vez el primer discípulo que Spielberg le aprecia tanto y le ha reconocido como alguien en verdad admirable en su trabajo, pero sabemos que más allá de esto, Abrams ya tiene en sus producciones televisivas a grandes como "Lost", "Fringe", entre otras pruducciones de cine como "Star Trek", ¿les suena?, bueno pues esto es lo que le brinda una inmensa cantidad de seguidores.


Ahora trae ante nosotros imágenes impregnadas con su estilo, y nos deleita con Súper 8, film que no cuenta algo nuevo, pero sí ese tipo de historias que a la mayoría del público nos gusta, porque narra la historia de niños que se involucran en una amistad y reconocen lazos de confianza al entender el mundo de los adultos, aventurándose también con seres extraterrestres.


Y aunque a muchos les suene a una producción similar a "E.T. el extraterrestre", no es así, pues la historia refleja otro tipo de humor, nostalgia, y qué decir de las actuaciones excepcionales como las de Elle Fanning que mucho hacen la diferencia y nos dan a mostrar una producción bien dirigida, con un estilo más de Abrams que de Spielberg.


Y para los que piensen que es una historia de aventura llena de espantos y monstruos que salen por doquier estarán un tanto decepcionados porque Súper 8 tiene más un contenido fílmico  de drama, mezclado con humor sensible y  ciencia-ficción que es en sí la característica que le da el toque de J.J.







WEB OFICIAL:


España


EUA