Guía de Activación Física

Ahora les comparto una guía de activación física, tanto para Primaria como para Preescolar, con la que conocerán más acerca de los mitos, ejercicios, cuidados, secuencias, juegos, propuestas para elaboración de materiales, interacción con los padres, entre otras cosas que son de utilidad. Ambos adaptados a las edades de los niños que cursan en cada nivel educativo.






La Guía de Activación Física Educación Primaria fue elaborada por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de Educación
Pública a través del Programa Escuela y Salud.





VER    DESCARGAR










La Guía de Activación Física Educación Preescolar fue elaborada por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de   Educación Pública a través del Programa Escuela y Salud.







VER    DESCARGAR














La Guía de Activación Física 
Educación Secundaria fue elaborada por la Dirección General de Desarrollo de la Gestión e Innovación Educativa de la Subsecretaría de Educación Básica de la Secretaría de   Educación Pública a través del Programa Escuela y Salud.







VER    DESCARGAR