Descarga 6900 imágenes para usar como gustes

Ya sea para trabajos escolares o para proyectos profesionales, se requiere de imágenes, pero buscarlas en la red y saber cuáles son de uso libre nos lleva tiempo. Si viajas constantemente a lugares sin internet o simplemente no quieres lidiar con el buscador, te traigo una opción que seguro te será de utilidad.


Esto puede ser una gran herramienta para quienes trabajan en educación primaria y sobre todo en los primeros grados, quienes usan infinidad de imágenes para el diseño de algunas actividades a imprimir y que sirvan de refuerzo para las clases.

Para obtener las imágenes se debe descargar un archivo que debes instalar en tu computadora, ya sea Windows o Mac. Las miles de imágenes están en formato PNG y SVG (imágenes vectoriales de mayor calidad) y están perfectamente clasificadas de manera temática; animales, señales, etc...

La página oficial es https://openclipart.org, pero te dejo los links de descarga directa para que no te tengas que registrarte e ingresar:

Cuando hayas terminado la descarga sólo debes buscar el archivo de instalación, por ejemplo si usas Windows buscas openclipart-2.0-win32.exe y lo ejecutas como Administrador. 

Te dejo unas imágenes en las que se muestran los sencillos pasos que debes seguir para realizar la instalación.




Procedimiento:

1.Aparece la pantalla de bienvenida, presionas el botón "Siguiente".


2.Aceptas los términos del acuerdo de licencia libre.



3.El siguiente paso lo omites y presionas siguiente.


4.Si quieres cambias la ruta de instalación, de lo contrario sólo presiona "Siguiente".


5.Eliges o cambias la carpeta del menú inicio.


6.Comienza la instalación.


7.Esperas a que termine la instalación, le das terminar y listo.




Me interesa tu opinión:

¿Te sirvió la información?

¿Ya conocías el programa?

¿Tuviste algún problema en la instalación?