EXAMEN DE TERCER BIMESTRE-PRIMER GRADO

Examen a todo color y atractivo para evaluar los aprendizajes obtenidos durante el tercer bimestre de primer grado de primaria. Este examen cuenta con planteamientos de preguntas abiertas, de opción múltiple, verdadero o falso, para relacionar con líneas, para colorear e incluso uniendo puntos.

Este instrumento de evaluación ha sido elaborado para ser aplicado en el aula o en casa con ayuda de un adulto.





Las materias evaluadas son las siguientes:


Español.

Matemáticas.
Exploración de la Naturaleza y la Sociedad.
Formación Cívica y Ética.

Algunos planteamientos están ponderados, por lo que el puntaje se va sumando de acuerdo al grado de dificultad o tiempo calculado que de manera general se requiere para que el niño resuelva cada uno de ellos (esto ya viene asignado en los reactivos).







Este examen tiene un costo total de $60 MXN


Puedes hacer tu compra con cualquier forma de pago: OXXO, 7Eleven, Farmacias de Ahorro, Farmacias Benavides, Pago en Bancomer, o con casi cualquier tarjeta bancaria.

Si después de tres horas después de haber hecho tu pago no has recibido el examen en tu correo electrónico, puedes escribirme a ventas@pliactom.com con una fotografía de tu comprobante para enviártelo personalmente.

Con tu pago obtienes un documento en PDF y un documento para editar en Word. Así mismo se incluye una versión contestada en PDF.

CONTACTO

WhatsApp de contacto: 9513272190
Correo de contacto: ventas@pliactom.com





↓PAGAR EL EXAMEN↓