TRES DISEÑOS DE DIPLOMAS EN PDF "EDITABLES"

Sé lo complicado que es trabajar a marchas forzadas cuando requerimos de un formato de diploma, cuando el tiempo no es nuestro mejor aliado, y es que cuando eso pasa, buscamos alguna opción que nos ayude a superar rápidamente estos requerimientos pero al mismo tiempo, teniendo un bonito resultado. Es por eso que les preparé tres diseños de diplomas que aunque están en PDF, los puedes editar fácilmente desde tu computadora (no se puede editar en el smartphone).



Lo único que hay que hacer, es elegir el diseño que más te agrade y descargarlo. Abres el archivo PDF,  rellenas los datos que se solicitan, y listo, puedes enviar a imprimir o guardar como un archivo independiente para poder imprimir más tarde.



OPCIÓN UNO


OPCIÓN DOS





OPCIÓN TRES




OPCIÓN CUATRO






OPCIÓN CINCO







Los archivos en PDF lo puedes descargar a continuación, para ver los enlaces rápidamente puedes darle clic al botón de "Me gusta", o si lo deseas, también puedes esperar a que la cuenta regresiva, llegue a 0.














No olvides buscar la sección de comentarios de la parte de abajo y dejar tu opinión. Gracias por visitar mi página web, recuerda que agradecer no cuesta nada.



LO MÁS POPULAR

Canal Pliactom